SAT Inicio  |   Empresa  | Contacto  
 SERVICIOS 
 servicio técnico
 mantenimiento
 reparación ordenador
 reparación portátiles
 reparación móviles
 sat electrodomésticos
 instalación de redes
 software
 soluciones linux
 sat equipos dentales
 INTERNET
 diseño web
 comercio electrónico
 test velocidad
 CONSULTORIA
 formación
 auditoria seguridad
 
 

Instalación de Redes y Comunicaciones

Acometemos cualquier proyecto de instalación de redes informáticas que involucre tecnología punta con una excelente relación costo/beneficio. Este servicio está orientado tanto al desarrollo de diseños iniciales como a la reestructuración de redes existentes.

 

  • Instalación y configuración del software de red, tanto el del sistema operativo servidor como el de los sistemas clientes. Novochip trabaja fundamentalmente con sistemas Windows NT/2000 Server y Linux (Red Hat, Debian, Mandrake, Suse) como servidores y Windows 2000 Professional, Windows XP Professional, Windows 98 SE y Linux (Red Hat, Debian, Mandrake, Suse) como sistemas clientes.
  • Conexión a Internet, instalamos dispositivos de acceso a Internet (ADSL, RDSI, RTB) y los configuramos para proveer de acceso a este servicio a toda la red.
  • Instalación de Redes LAN, (Local Area Network), basadas tanto en sistemas Windows como Linux. Conectamos, mediante cable de red, los ordenadores de su oficina o domicilio, para que puedan compartir recursos, como por ejemplo bases de datos, archivos, conexión a Internet, etc.
  • Instalación de Redes Wireless (WLAN o Wifi), también basadas en sistemas Windows y/o Linux. Están formadas por dispositivos de transmisión y recepción que se comunican a través de radiofrecuencia o infrarrojos, evitando así la utilización de cableado.
  • Instalación de Redes privadas virtuales (VPN), que permiten conectar dos o más sedes u oficinas distantes entre sí a la misma red corporativa para compartir recursos, como por ejemplo bases de datos, archivos, conexiones a Internet, etc. Novochip adapta esta conexión al tipo de red implementada en sus instalaciones, ya sea LAN o WLAN.

Para más detalles póngase en contacto con nosotros, click aquí, estaremos encantados de atenderle.

 

 
Contacto
Teléfonos:
687 679 077
981 577 263
Horario: Lunes a Viernes
10-14 y 16-21 h.
comercial@novochip.com
IMPORTANTE: Llámenos por teléfono antes de pasar por nuestro local
Antivirus On-Line
Velocidad Conexión
Donde estamos
 


© 2004 - 2014 NOVOCHIP SAT INFORMATICA Aviso Legal

Calle Hortas 34 Bajo.15705. Santiago de Compostela, Télfs: 687 679 077 - 981 577 263