SAT Inicio  |   Empresa  | Contacto  
 SERVICIOS 
 servicio técnico
 mantenimiento
 reparación ordenador
 reparación portátiles
 reparación móviles
 sat electrodomésticos
 instalación de redes
 software
 soluciones linux
 sat equipos dentales
 INTERNET
 diseño web
 comercio electrónico
 test velocidad
 CONSULTORIA
 formación
 auditoria seguridad
 
 

Reparación y Venta de Equipo Dentales - Servicio Técnico Dental en Toda Galicia: Santiago de Compostela, Coruña, Pontevedra, Vigo, Lugo, Orense, Vilagarcía, Bertamiráns, Milladoiro ...


SAT DENTAL

Además de ser expertos en reparación de ordenadores, portátiles, tablets, móviles ... también disponemos de un departamento experto en reparación de equipos dentales, para clínicas y laboratorios, reparamos casi todas las marcas e instrumentales.

Llámenos al 679 440 785  para contactar con el SAT DENTAL y VENTA (preguntar por Marcos) e infórmese con más detalle sobre nuestra disponibilidad y servicios.


Nuestro servicio de reparación de maquinaria dental ofrece solución para las principales causas de averías. Reparamos casi todo el instrumental y aparatología, turbinas, contrángulos, piezas de mano, lámparas de polimerizar, ultrasonidos, bicarbonatos, autoclaves, esterilizadores, pulidoras, recortadoras, electro bisturí, negatoscopios, selladoras, vibrador de yesos, arenadoras, bombas de vacío, generadores de vapor, hornos, mecheros etc.

Intentamos realizar los avisos en el mismo día o en un plazo máximo de 24 horas. En el local del cliente se pueden reparar casi todos los aparatos, pero para evitar costes de  desplazamientos innecesarios, les comunicaremos si es necesario ir o bien se puede solucionar enviando algún recambio de facil sustitución.

Mantenimiento de equipos dentales:
Se realizan mantenimientos preventivos para evitar problemas mayores. En estos mantenimientos se sustituyen piezas relativamente económicas, como filtros y juntas de goma y membranas que pueden ocasionar fallos, con lo que nos adelantamos para que la unidad funcione mejor y mucho mas tiempo.
Un correcto mantenimiento puede evitar una reparación e incluso que el aparato dure mucho más tiempo con lo que a la larga evitamos una compra.

Para más información llame al 679 440 785 (preguntar por Marcos) e infórmese más en detalle sobre nuestros servicios de mantenimiento de equipos dentales.


 
Contacto
Teléfonos:
687 679 077
981 577 263
Horario: Lunes a Viernes
10-14 y 16-21 h.
comercial@novochip.com
IMPORTANTE: Llámenos por teléfono antes de pasar por nuestro local
Antivirus On-Line
Velocidad Conexión
Donde estamos
 


© 2004 - 2014 NOVOCHIP SAT INFORMATICA Aviso Legal

Calle Hortas 34 Bajo.15705. Santiago de Compostela, Télfs: 687 679 077 - 981 577 263